Por medio de redes sociales fue compartido que la tienda de donas Krispy Kreme está vendiendo en El Paso, Texas, y otros estados de Estados Unidos, una docena de sus donas por 86 centavos (entre 14 y 15 pesos de acuerdo al tipo de cambio actual), mientras que en México las vende a 114.50 pesos, aún y con un descuento del 50%.
A través de redes sociales, usuarios compartieron su indignación ya que en sucursales de Krispy Kreme en Estados Unidos tienen una oferta que comparada con la de México no es nada provechosa para los ciudadanos.
En Estados Unidos, tienen oferta de una docena de donas por 86 centavos, que son igual a 114.50 pesos mexicanos, mientras que en las sucursales de México tienen una oferta por los 86 años de la creación de la compañía.
La oferta de México consiste en 50% en la docena, lo que de acuerdo con los comentarios del sitio, son 114.50 pesos mexicanos que estará disponible desde 12 al 16 de julio.
En redes sociales, usuarios han mostrado su indignación por este precio, cuando en Estados Unidos está demasiado barato.