El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que del 11 al 19 de noviembre se llevará a cabo la última entrega de 2025 de apoyos alimentarios del programa NutriChihuahua, dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad.
En Ciudad Juárez, la distribución será del 11 al 14 de noviembre, en los centros comunitarios 15 de Enero, Fray García, AltaVista y en las instalaciones del Parque Central.
En Chihuahua y Meoqui las acciones se efectuarán el 11 de noviembre; en Camargo los días 11 y 12; en Delicias el 12 y 13; en Cuauhtémoc el 13 y 14; en Jiménez el 18 y en Hidalgo del Parral los días 18 y 19 de noviembre.
Las despensas a entregar contienen productos de la canasta básica indispensables para garantizar que las y los beneficiarios cuenten con alimento suficiente y nutritivo, de acuerdo a sus necesidades durante lo que resta del año.
El titular de la SDHyBC, Rafael Loera, comentó que con estas acciones de NutriChihuahua, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses, al brindar apoyo directo a los sectores que más lo necesitan.
Subrayó que este esquema alimentario representó una inversión superior a 135 millones de pesos, con la cual, se ha logrado beneficiar a más de 14 mil personas adultas mayores y con discapacidad en situación de vulnerabilidad, en las distintas regiones del estado.



