Instala municipio 3 sanitarios a familias vulnerables

Bajo inversión de 158 mil pesos de Fortalecimiento Municipal, el Alcalde de Parral, se hizo acompañar por regidores y funcionarios para entregar y supervisar los apoyos en atención a tres mujeres adulto mayor y sus familias.
La 1ª entrega del Alcalde, Jesús Manuel Guzmán Campos, se realizó en la calle Pablo Escandón de la colonia Tierra y Libertad, teniendo como beneficiaria a la señora, Margarita Robles, quien recibió un baño para discapacitados al estar postrada en silla de ruedas.
La señora, Robles, agradeció emotivamente el apoyo que consta de un cuarto de baño sobre 14.4 metros cuadrados, instalaciones sanitarias, tinaco para agua de 450 litros y calentador solar de 100 litros, lo cual da una inversión total de 81 mil 442 pesos.
Acto seguido y en compañía del licenciado, Juan Carlos González, titular de Desarrollo Social y el arquitecto, Alberto Camarena, de Obras Públicas, como instancias de atención a las tres solicitudes, el Presidente Municipal, visitó la vivienda marcada con el número 11 de la calle Concordia en la colonia Federico Piñón, para entregar un 2º baño a la señora, Elodia Chávez Carrasco.
En este caso se trata de un cuarto de baño con superficie de 4.77 metros cuadrados, tinaco y boiler a gas, bajo inversión de 41 mil 176 pesos, apoyo que también fue agradecido por la beneficiaria.
El tercer baño se entregó en la calle Arte y Cultura número 10, de la colonia Gómez Morín, en beneficio de la señora, Sara Holguín, como baño instalado en una superficie de 6 metros cuadrados, con tinaco y boiler solar, todo bajo inversión de 35 mil 758 pesos.
El titular de Desarrollo Social, confirmó que las solicitudes atendidas cumplieron con un riguroso estudio socioeconómico, incluido el que las beneficiarias, adulto mayor, habitan en Zonas de Alta Prioridad, atendiendo por lo anterior las respectivas solicitudes.