Otra manifestación para la junta de aguas, siguen exigiendo la destitución de Victor

Hoy por la mañana se encontraron tanto trabajadores sindicalizados, como usuarios de la junta pertenecientes al comité de la defensa al patrimonio familiar a las afueras de la JMAS, aunque estos últimos no dieron declaraciones, los sindicalizados si, por medio de su líder Juan Bustillos.

Estos detallaron que la protesta contra Victor Gutierrez presidente de la junta de aguas continua, toda vez que este no se ha prestado al dialogo y continua violentando cerca de 19 puntos del contrato colectivo de trabajo del sindicato.

Bustillos en su calidad de secretario del sindicato dijo que ayer los trabajadores se reunieron en la planta potabilizadora y volvieron a firmar union en muestra de manifestación para exigir a Victor que respete sus derechos como obreros sindicalizados.

Por su parte Gutierrez continua con la negativa de entablar dialogo o negociación con estos, razón por la cual no ha podido tener en paz a la dependencia y mientras los días pasan, las manifestaciones le siguen tupiendo a la JMAS.