Urgia limpieza en el puente Calicanto y alrededores, hoy la hicieron

Esta mañana realizo una fuerte campaña de limpieza en el puente calicanto en el centro histórico de la ciudad, en donde fueron atendidos con acciones de retiro de basura, maleza y corte de pasto además de poda de árboles y remoción de grafiti.

También la oficina de servicios públicos hizo un llamado a la ciudadanía en general de coadyuvar con el mantenimiento de áreas ya limpias y denunciar a quienes no respetan y dañan el patrimonio de los Parralenses. “Necesitamos de su ayuda por nuestro propio bien, ya se están tomando medidas para redoblar los rondines en estas zonas, con el objetivo de evitar más grafiti en las fachadas del patrimonio público, ya que no solo es para nosotros sino que también es para que el turismo también disfrute de una mejor imagen de nuestra ciudad”, dijo el director de la dependencia.
Se ha hecho el trabajo para conservar edificios y fachadas que se ubican en este sector de la ciudad, Igualmente se retiraron pintas del puente calicanto, como a su vez la limpieza del mismo sector, se hace un atento llamado a la ciudadanía a conservar estos espacios públicos e históricos, donde se pide que en cualquier caso de vandalismo poder reportarlo al 9-1-1.