Venden artículos penitenciarios en el patio de presidencia

Aprovechando la asistencia al pago del impuesto Predial, se ha instalado temporalmente el puesto de venta de productos penitenciarios de apoyo a las familias que cuentan con internos en el CERESO 4 de Parral.
El esquema apoyado por el Municipio de Parral y por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, se traduce hoy en un ingreso económico para las familias de internos que realizan los diferentes artículos, en una venta sin intermediarios.
A casi dos años de operación del proyecto que cuenta con un local en el Mercado Hidalgo, cerrado temporalmente con la venta que se realiza en el patio central de Presidencia entre 9:00 y 14:00 horas, los resultados son favorables, confirma, Anari Chávez, encargada del local.
Se describe que se cuenta con artículos que van desde los 25.00 a 30.00 pesos, así como con artículos de mayor dimensión, caso de una mesa con cuatro sillas que se oferta en mil 500.00 pesos. Los cuadros se conforman como el producto de mayor venta presentando costos promedio de 400.00 pesos sin faltar la demanda del popular juego” NO te enchiles” con costos de 280.00 a 360.00 según su tamaño.
Si usted desea hacer algún regalo, sin duda que puede encontrar este entre las múltiples opciones descritas, con lo cual apoyará directamente a las familias que viven una difícil situación ante una decisión equivocada de sus familiares, que ya buscan enderezar el camino trabajando desde el interior del Penal para ayudar a sus seres queridos.