Hoy ultimo dia para alcanzar máximo descuento en pago de predial

Los descuentos aplicados en enero hasta las 12:00 horas del día 30, representan un ahorro de 3 millones 350 mil pesos para los 22 mil 800 contribuyentes cumplidos que ya se encuentran al corriente en la obligación.

Así lo informó Héctor Esparza titular de catastro, quien reiteró que la respuesta ciudadana ha sido muy favorable, en enero, con la vigencia del descuento general directo del 15 por ciento a la contribución, así como descuentos especiales del 50 y 25 por ciento, para grupos vulnerables.

El coordinador de Catastro en Parral, emitió una atenta invitación a quien no ha cubierto su impuesto predial 2018, para que aproveche todo el miércoles 31, para pagar con el descuento general del 15 por ciento.
El horario de atención inicia a las 9:00 de la mañana y concluye a las 16:00 horas, recordó, Esparza Hernández, al tiempo que informó que el descuento en febrero será del 10 por ciento, más los descuentos especiales, con cobro único de lunes viernes, tanto en Presidencia como en la vieja Casona Municipal, frente a la Plaza Principal.
El funcionario finalizó su comentario, recordando que la gestión 2016-2018, encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, está premiando a los contribuyentes cumplidos de enero con su participación en el 2º sorteo consecutivo de un auto y algunos regalos más, oportunidad que habrá de incluir a quien pague el predial en febrero.