OBRA “LA APUESTA” SE PRESENTARA EN EL PALACIO ALVARADO ESTE VIERNES

El Centro cultural Palacio Alvarado será el escenario para la puesta en escena de la obra “La Apuesta”, este dos de febrero día de la candelaria que marca el fin de las fiestas relativas a la navidad, una obra totalmente gratuita.
Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y el Centro Cultural buscan continuar enriqueciendo la cultura artística en Parral, con “La Apuesta” El director del Centro cultural Martin Márquez destacó que se busca rescatar las tradiciones con este tipo de puestas en escena, un 2 de febrero en el que se marca el final de las fiestas navideñas con el día de la candelaria.
Se trata de una pastorela con picardía, que se puede catalogar como una comedia de una típica pastorela mexicana, a decir de la directora Elena Gutiérrez del grupo “Teatro Onírico Parral” que pone en escena el guion de la obra cuyo autor es Hugo R. Gómez.
Desde artistas experimentados hasta estudiantes, participan en este evento que ya fue un éxito en diciembre cuando se presentó el pasado 21 de diciembre y dejo un buen sabor de boca a los presentes.
La cita es el próximo 2 de febrero en punto de las 19 horas, en el Centro Cultural Palacio Alvarado, totalmente gratis.