Inicio Local Magia y música con la Orquesta Experimental Femenina.

Magia y música con la Orquesta Experimental Femenina.

Como una grata experiencia se vivió el evento «Mujer cósmica» presentado por Instancia de la Mujer en el Centro Cultural «Palacio Alvarado».
El producto de tres meses de trabajo coordinados por los profesores, Francisco Ayala y Verónica Posada, fue recibido con gran interés por un público atento y respetuoso en todo momento del singular evento.
En un ambiente de armonía y equilibrio proyectado por las 11 actrices en escena, complementado por una proyección visual los cantos autóctonos dejaron sentir su magia en el ideal escenario, lleno en totalidad.
Todo giró en torno a la cosmología ancestral de la mujer a través del tiempo en la exploración misma por el espíritu femenino.
Los aplausos otorgados a Marta García, Rosa Escárcega, Lucila Ramos, Aidé Esparza, Esperanza Acosta, Luz Palma, Norma Gallardo, Norma Vázquez, Patricia Navarro, la niña Fernanda Lozano y Lariza Franco, titular de Instancia de la Mujer, fueron la calificación aprobatoria para el gran trabajo presentado.
La esencia de la magnificencia femenina se hizo presente en bello recinto junto con una gran motivación para dar continuidad al proyecto, lo cual fue expuesto por las integrantes de la Orquesta Experimental en mensaje enviado al Alcalde, Alfredo Lozoya.
Un gran sabor de boca quedó presente entre el público, confirmando que la música escuchada fue bien recibida haciendo patente, por las propias participantes que la música es un conducto para sanar el espíritu, para generar paz y armonía en el alma.

- Advertisment -

Most Popular

Pide Fiscalía quitar fuero a Cruz para ejercer acción penal

Bajo la carpeta de investigación 19/2017/139945, el fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la...

Entrega diputado Juan Carlos Loera paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Ascensión y Ciudad Juárez

-Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares,...

Por esta razón colgaban cocodrilos en los techos en la Edad Media

Desde el siglo V y hasta el XV, en diversos hogares de Europa así como iglesias y centros religiosos, reptiles y cocodrilos ern colgados...

Falleció por hipotermia afuera de Oxxo en la Colón

https://www.facebook.com/watch/?v=1302818363386554 Como posible causa de su muerte indicaron hipotermia. El hombre se encontraba cubierto con una cobija. Personas del sector señalaron que se encontraba en...

Recent Comments