Inicio Local Solo en febrero, el cobro de predial en la zona centro.

Solo en febrero, el cobro de predial en la zona centro.

Ante la buena respuesta de los cuentahabientes al utilizar el módulo de cobro de la vieja Casona Municipal, el servicio se mantendrá vigente en todo lo que resta de febrero, de lunes a viernes y con horario de 9:00 a 15:00 horas.
La licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en Parral, ratificó la grata respuesta ciudadana, que permite a la fecha, informar que ya ha cubierto su impuesto predial el 55 por ciento de los cuentahabientes, en un padrón de 44 mil cuentas.
Las estrategias implementadas por orden del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, han brindado los resultados esperados, involucrando desde los descuentos directos y especiales, así como la habilitación del módulo de cobro en la zona centro y la rifa de un auto y cuatro premios adicionales, por 2o año consecutivo, destacó la Tesorera.
Reiteró que febrero mantiene un descuento general directo del 10 por ciento, los descuentos para grupos vulnerables del 50 y 25 por ciento y el servicio de cobro frente a la Plaza Principal, de 9:00 a15:00 horas y en la propia Presidencia, de 9:00 a17:00 horas, de lunes a viernes.
Duarte Rangel, destacó que un muy buen número de contribuyentes con rezago en el predial, han cubierto su adeudo en lo que va del año, con lo cual ya se han puesto al corriente y por tanto podrán participar en la rifa del auto, una motocicleta, una televisión de 50 pulgadas, una lap top y una tableta electrónica.
Solo quienes paguen el predial en enero y febrero, podrán participar en la rifa del automóvil. Ven paga tu impuesto predial 2018, o tu rezago, y apuéstale a tu suerte llevándote a casa un automóvil último modelo. Parral responsabilidad de todos.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments