Inicio Local Inauguran domo escolar en Atascaderos Guadalupe y Calvo, por gestiones del alcalde

Inauguran domo escolar en Atascaderos Guadalupe y Calvo, por gestiones del alcalde

Gracias a la gestión de recursos por parte de la Diputada Federal del PRD, Hortensia Aragón en coordinación con el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez se cristaliza la construcción del Domo Escolar en la Sección de Atascaderos.
Autoridades municipales entregan domo a escuela Secundaria de la comunidad de Atascaderos, beneficiando a más de 300 estudiantes, quienes agradecieron la unidad de La Diputada Federal y el presidente municipal por el bien de la educación en Guadalupe y Calvo.
El Lic. Julio Cesar Chávez Ponce oficial mayor del municipio dijo a nombre del Ing. Noel Chávez presidente municipal “Esperamos que este domo que hoy reciben sea de utilidad para ustedes y las futuras generaciones, queremos que sean estudiosos y que practiquen deportes los cuales los mantendrán en buena condición física y con obras como esta ustedes podrán contar con buenos espacios de esparcimiento”.
La escuela beneficiada con la construcción de un domo es la Secundaria ES 82 Luis Donaldo Colosio Murrieta ubicada en Atascaderos.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, maestros de la escuela y estudiantes, los cuales presenciaron el corte del listón que hace entrega oficial del domo.
Así mismo se presentaron varios cuadros musicales aun con la presencia de una densa lluvia la cual no interrumpió las presentaciones gracias al nuevo domo.
“Tenemos la fortuna de que se nos haya gestionado este domo para la escuela, beneficiara a nuestros alumnos porque ahora ya no les darán tan fuerte los rayos del sol mientras pasan un rato de esparcimiento, además ya podrán practicar deporte bajo la lluvia, ya el clima no será un impedimento” comento la maestra Adulfa Valenzuela Vargas.
Es de resaltar que la Diputada Federal Hortensia Aragón no es la primera Vázquez apoya a Guadalupe y Calvo ya que en la navidad del 2016 entrego su bono navideño al Municipio para que se construyeran baños en albergues.
Por su parte el Presidente Municipal sigue realizando gestiones ante los diferentes niveles de Gobierno y partidos políticos sin distingos partidistas por el Bien del Municipio de Guadalupe y Calvo.

- Advertisment -

Most Popular

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Delegado Fernando Duarte lo entregó personalmente Preocupado por la integridad y el bienestar de los beneficiarios de los distintos programas del bienestar, el Delegado Federal,...

Recent Comments