Inicio Internacional Mujer se avienta a un lago congelado para salvar a un perrito

Mujer se avienta a un lago congelado para salvar a un perrito

Una heroica mujer se metió al agua helada para salvar a un perro que había caído bajo el hielo.

No es mentira, Ben West, un tranquilo habitante de los alrededores del lago Trout en Vancouver, Canadá, captó todo el incidente. Al parecer, West estaba paseando muy tranquilo con su esposa, sus perros, vecinos y otras mascotas, cuando sucedió el incidente.

Uno de los perros que iba con ellos, llamado Tessa, se alejó demasiado en la superficie frágil del lago. En un momento, el hielo cedió y el perro cayó dentro del lago helado. El problema fue que Tessa había caminado mucho y ahora estaba en un hoyo en el hielo a más de cien metros de la orilla.

Por suerte, una mujer que iba pasando por ahí, no lo pensó dos veces y se lanzó al agua helada para rescatar al pobre animal.

Con su cuerpo abrió un canal en el hielo y regresó empujando al perro. Todo esto a pesar de que el agua le llegó hasta el cuello.

Un humano puede permanecer sin peligro mayor, en promedio, diez minutos en agua congelada. Pero los riesgos son grandes y esta mujer, básicamente, arriesgó su integridad física para salvar a un animal que ni siquiera conocía.

En cuanto iba llegando a la orilla, las personas que observaban y la alentaban, le extendieron una escalera y la sacaron. Inmediatamente la llevaron a una casa cercana y la metieron en un baño caliente para que recuperara la temperatura.

- Advertisment -

Most Popular

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Delegado Fernando Duarte lo entregó personalmente Preocupado por la integridad y el bienestar de los beneficiarios de los distintos programas del bienestar, el Delegado Federal,...

Recent Comments