Este domingo el DIF de Parral llevará a cabo la 2ª bicicleteada “Por una familia unida”

El recorrido habrá de iniciar en punto de las 10:00 de la mañana en la “Puerta del Tiempo” para continuar por las avenidas Tecnológico e Independencia y arribar a la Plaza de la Identidad, donde se desarrollará una convivencia familiar.
La Presidenta del Desarrollo integral de la Familia, Soledad Sánchez de Lozoya, extendió una atenta invitación a las familias parralenses para llevar a cabo esta activación física y a la vez fortalecer los lazos familiares con el recorrido en bicicleta.
“Queremos motivar a cada familia a establecer espacios de sana convivencia entre todos sus integrantes, desde los abuelos, papás, tíos, hijos primos sobrinos, pues no podemos olvidar que la célula fundamental de nuestra sociedad está en la familia y sus valores”, destacó la Primera Dama del Municipio.
Precisamente la dinámica para celebrar el Día de la Familia ha sido diseñada con el recorrido en bicicleta e instalando en la Plaza de la Identidad el espacio de convivencia donde quienes no hagan el recorrido podrán esperar a los participantes en el mismo.
Se contará con el juego de Mini golf, lotería, premios, llantas dinámicas, la tradicional carrera de costales, juego de sillas, ajedrez y genga gigante y muchos premios que habrán de redondear, una gran kermes familiar. No faltes y ¡Vive Parral en familia!