Este jueves se puso en marcha la entrega de despensas del padrón del DIF.

Solo se entregarán despensas a los beneficiarios enlistados en los padrones de madres solteras o en lactancia, niños menores de 5 años, personas con discapacidad, jefes y jefas de familia y niños con extrema delgadez.
La licenciada, Laura Lorena Herrera, directora del Desarrollo Integral de la Familia en Parral, dio a conocer que este jueves primero de marzo se dio inicio a la entrega bimestral de despensas para beneficiarios del padrón de la dependencia, así como al esquema de Desayunos Escolares.
La entrega se habrá de realizar durante este jueves y viernes y la semana entrante de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles, por lo que los beneficiarios deberán de presentar copia de su credencial de elector, su tarjeta de despensas y realizar el pago de la cuota de recuperación que se entrega al DIF Estatal.
La funcionaria hizo hincapié en que todo beneficiario del padrón debe cumplir con los requisitos descritos, con lo cual se garantiza el cumplimiento de los lineamientos para asegurar que el beneficio de las Despensas DIF, llegue a quien verdaderamente lo necesita y con ello elevar su condición alimentaria. Parral responsabilidad de todos.