“Mineros” visita hoy a “Centauros” y este sábado recibe a “Vaqueros”.

Este fin de semana los de la “barreta” continuarán luchando por mejorar su posición en la tabla de la LBE para poder colarse a los juegos del playoff. Este sábado se recibe a Saucillo en el “Coloso del Parque del Niño”.
El Instituto Municipal del Deporte invita a las familias amantes del deporte “ráfaga” para continuar apoyando al equipo de sus amores, los “Mineros” de Parral, en lo que ya es la 2ª vuelta de la Liga de Básquetbol de Chihuahua.
Hoy viernes los de la “barreta” viajarán a la capital del Estado para buscar su tercer triunfo ante los “Centauros” de Chihuahua, en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
Para este sábado la cita es a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Auditorio, donde la quinteta parralense se medirá con los “Vaqueros” de Saucillo, buscando levantar el vuelo en lo que resta del gran torneo para llegar a los emocionantes playoffs de una liga estatal con basquetbol de primer nivel.
Acude, apoya a tu equipó y disfruta del show de medio tiempo y el tradicional tiro de media cancha, con premio. Adultos 40.00 pesos, niños 20.00. Parral responsabilidad de todos.