Mayor trasporte escolar para Guadalupe y Calvo.

Estudiantes de Nivel Básico, de las comunidades como el pinito y el zorrillo que convergen con la cabecera municipal, así como algunas colonias de la misma localidad, podrán acudir a la escuela mediante un nuevo trasporte, con el cual se resuelve una grave problemática para los estudiantes por las distancias entre las instituciones educativas y las comunidades.
El Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Noel Chávez Velázquez, recibió por parte del Gobernador del Estado Javier Corral un camión para trasporte escolar a través de la Secretaria de Educación.
El nuevo camión fue entregado en la ciudad de Chihuahua. En la entrega estuvieron presentes personal de Gobierno del Estado y por parte del Municipio de Guadalupe y Calvo, la presidenta del Dif, Lic. Ana Guadalupe Morales y el Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez Velázquez.
Al respecto el Ing. Noel Chávez, indicó que la aportación de Gobierno del Estado con el nuevo camión viene a resolver una fuerte problemática para los estudiantes, tomando en cuenta las distancias que tienen que recorrer diariamente desde su comunidad a las Escuelas.
Ahora no tenemos mas pretextos para que los estudiantes vayan a la escuela, con el nuevo camión, tendrán el transporte que necesitan y puedan asistir a clases de manera cotidiana sin ningún problema
El nuevo camión se suma a otros proyectos de trasportes que a implementado la actual Administración Municipal, como lo es el minerito y el camión escolar con que cuenta la Presidencia Municipal.