Inicio Estatal Ejecutan en NCG a basquetbolista

Ejecutan en NCG a basquetbolista

El basquetbolista profesional y empresario, Gerardo Arroyos González, de 32 años, fue ejecutado de varios balazos la madrugada de ayer al llegar a su casa en el fraccionamiento Paquimé.

El jugador era sobrino del legendario basquetbolista José Luis “Satanás” Arroyos, y también fue parte del equipo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Gerardo Arroyos perteneció a varios equipos de la Liga Estatal de Basquetbol y actualmente aparece en el róster del equipo Centauros de Chihuahua, aunque no estaba jugando debido a una lesión que sufrió, aunque aparece en la foto del equipo durante su juego amistoso contra Potros de Nuevo Casas Grandes, previo al torneo oficial.

Al momento de ser acribillado fue hallado con unas muletas, lo que confirma que se encontraba lesionado.

El ataque ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando el basquetbolista y empresario de su propia constructora, denominada Argoz, llegaba a su casa en las calles Río Santa María y Río Casas Grandes. Del interior de un vehículo varios hombres realizaron una serie de disparos dejando al deportista tirado en el piso frente a su casa.

Minutos después salió su madre, quien fue la que dio aviso a las autoridades del ataque que sufrió su hijo, quien no estaba casado ni tenía hijos.

Policías estatales aseguraron en el lugar de la agresión unas muletas y 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.Hasta ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no tenían confirmada la detención de ningún responsable.

fuente -eldiariodechihuahua

 

- Advertisment -

Most Popular

Pide Fiscalía quitar fuero a Cruz para ejercer acción penal

Bajo la carpeta de investigación 19/2017/139945, el fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la...

Entrega diputado Juan Carlos Loera paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Ascensión y Ciudad Juárez

-Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares,...

Por esta razón colgaban cocodrilos en los techos en la Edad Media

Desde el siglo V y hasta el XV, en diversos hogares de Europa así como iglesias y centros religiosos, reptiles y cocodrilos ern colgados...

Falleció por hipotermia afuera de Oxxo en la Colón

https://www.facebook.com/watch/?v=1302818363386554 Como posible causa de su muerte indicaron hipotermia. El hombre se encontraba cubierto con una cobija. Personas del sector señalaron que se encontraba en...

Recent Comments