GIPOV detiene a narcomenudista de “Cristal”

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa la detención de una persona por narcomenudeo, siendo las 12:00 del mediodía de este martes, se reportó la presencia de personas que utilizaban una casa abandonada en la calle Vasco de Quiroga para drogarse, por lo que de inmediato el Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial (GIPOV) acudió al lugar.
Al arribar el cuerpo de inteligencia de Seguridad Pública Municipal, tuvieron a la vista un sujeto que, al ver la presencia de los efectivos, se echó a correr, dándole alcance de inmediato de forma pedestre.
El hombre fue arrestado, ya que después de una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias 5 paquetes de color blanco envueltos en hule, con características propias a droga sintética conocida como “Cristal”, por lo que a las 12:13 horas fue detenido quien se identificó como Mario Alberto M.B. de 47 años de edad con domicilio en Parral, la persona fue consignado a la FGE por el delito de narcomenudeo, así mismo la droga quedó asegurada como evidencia y entregada a la Fiscalía General del Estado zona sur.