Inicio Local El Alcalde, Alfredo Lozoya, entregó la 1ª etapa de la calle San...

El Alcalde, Alfredo Lozoya, entregó la 1ª etapa de la calle San Luis.

A la puesta en marcha de mil 541 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión de 1 millón 65 mil 290 pesos de la calle San Luis, el Presidente Municipal anunció la siguiente etapa, como obra a iniciar en 15 días.
Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, y el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, ratificó ante los vecinos del sector y alumnos del jardín de niños “Guillermo Carrasco” que las obras que se realizan en Parral han sido solicitadas por la propia ciudadanía.
“Tengan por seguro que la colonia Niños Héroes es una de las prioridades de mi gobierno, por ser la más grande del Municipio; ustedes a través de sus comités de vecinos son quienes dirán que calles más serán pavimentadas”.
Estoy muy contento de poder servirles a ustedes, y solo quiero pedirles paciencia en las obras que llegarán en 15 días para ampliar el beneficio de la calle San Luis, ya que tendremos que retirar, no asfalto sino concreto viejo, lo cual será más laborioso, destacó el Presidente Municipal de Parral.
Lozoya Santillán, pidió a los presentes seguir trabajando unidos con la actual gestión Municipal y ratificó que solo se están aplicando los recursos propios de los ciudadanos en las obras Prioritarias de Parral.
Anabel Vidaña, vecina del sector fue la encargada de agradecer a nombre de los vecinos, el trabajo de transformación realizado en la primera etapa de la calle San Luis. Parral responsabilidad de todos.

- Advertisment -

Most Popular

¡Adiós a la nieve esta semana! Descartan pronóstico en Chihuahua

Debido a las actuales condiciones climatológicas producto del Frente Frío 17 y la masa de aire polar que ingresaron al país, sistemas de meteorología...

Histórico: chihuahuense Andrea competirá en ¡Miss Universo!

El día de ayer la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona se coronó como la reina de belleza de México que representará al país en...

La obra social “RADIO TELETON PARRALENSE “En busca de una sonrisa”, comunica:

Momentos difíciles actualmente se viven en el mundo por motivo de la pandemia, y en nuestra comunidad nos ha permitido hacer un alto para...

Detiene AEI a un hombre en posesión de droga

• Le aseguraron 90 latas de cerveza Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a un hombre,...

Recent Comments