Inicio Regional Karely Madrigal a la directiva del Dif municipal de Guadalupe y calvo

Karely Madrigal a la directiva del Dif municipal de Guadalupe y calvo

 

Con el Propósito de fortalecer la atención a personas vulnerables y de extrema pobreza, se realizan cambios en el DIF Municipal de Guadalupe y Calvo, por lo que, a partir de este lunes 12 de marzo, la Lic. Karely Madrigal llega a la directiva del DIF, como encargada del área administrativa.
Para la presidenta del DIF, Lic. Ana Guadalupe Morales, es de vital importancia que se fortalezca aún más el trabajo de atención social a las familias de escasos recursos en el municipio, por lo que es necesario que se cuente con una fortaleza aún mayor en lo que atención se refiere.
El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo tiene un gran sentido social en base a la visión de su presidenta, sin embargo, es necesario brindar una mayor atención a la sociedad con un sentido de integridad social con proyectos de auto sustentabilidad, alimentación y sobre todo de valores desde el núcleo familiar.
Karely Madrigal, es licenciada en Derecho y originaria de la comunidad de Turuachi, en su anterior cargo estaba como sub directora de Comunicación Social y encargada del proyecto CONEXION649, conoce muy de cerca la problemática de las familias vulnerables del municipio y conoce muy bien los canales a seguir para fortalecer las estrategias de apoyos para los que menos tienen.
Luego de la encomienda de la presidenta del DIF, la Lic. Madrigal expresó sentirse honrada con la oportunidad que le brindo la Lic. Lupita Morales por lo que dijo es muy importante trabajar de manera cercana con los sectores y con otras áreas de la administración Municipal y sobre todo entender la visión de la Nuestra presidenta del DIF.
De Inicio la administración del DIf. Trabajar coordinada con la dirección de presidentes seccionales, para cubrir las diferentes secciones y atender los casos más urgentes, en base a los datos con que cuenta esa dirección.
Así mismo se tienen importantes proyectos de auto sustentabilidad que se deben cristalizar para que las familias logren salir adelante sin ser constantes dependientes de los gobiernos de los diferentes niveles.

- Advertisment -

Most Popular

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Delegado Fernando Duarte lo entregó personalmente Preocupado por la integridad y el bienestar de los beneficiarios de los distintos programas del bienestar, el Delegado Federal,...

Recent Comments