Inicio Nacional Solo los mexicanos opinan de sus candidatos, responde Meade a Trump

Solo los mexicanos opinan de sus candidatos, responde Meade a Trump

Luego que el mandatario estadounidense Donald Trump señalara que para la elección presidencial mexicana hay buenos y malos candidatos, el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que los mexicanos son los únicos que pueden evaluar a sus candidatos.

El único que tiene derecho a opinar sobre los candidatos y su calidad es el electorado mexicano, a ellos nos debemos, con ellos dialogaremos y son los únicos que tienen en esta elección capacidad de decidir”, destacó.

En conferencia de prensa, tras participar en la ceremonia de graduación de la segunda generación de mujeres priístas, Meade comentó que las manifestaciones ocurridas en el aeropuerto contra Ricardo Anaya se trataron de una simulación del exdirigente panista.

Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación, en simulación inmobiliaria y en simulación seguramente en el aeropuerto”, puntualizó.

Al respecto, Meade descartó que exista guerra sucia por parte del PRI contra algún aspirante presidencial.

La guerra sucia se define y así la ha definido varios candidatos cuando uno sobre base de anónimos distribuye mentiras, cuando uno lo que pone en el centro del debate son datos ahí no se puede alegar guerra sucia”, replicó.

En este sentido, agregó que el INE y los candidatos deben sujetarse al imperio de la ley y nadie puede esconderse atrás de guerra sucia para pretender y dejar de reconocer datos que son ciertos.

- Advertisment -

Most Popular

Pide Fiscalía quitar fuero a Cruz para ejercer acción penal

Bajo la carpeta de investigación 19/2017/139945, el fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la...

Entrega diputado Juan Carlos Loera paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Ascensión y Ciudad Juárez

-Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares,...

Por esta razón colgaban cocodrilos en los techos en la Edad Media

Desde el siglo V y hasta el XV, en diversos hogares de Europa así como iglesias y centros religiosos, reptiles y cocodrilos ern colgados...

Falleció por hipotermia afuera de Oxxo en la Colón

https://www.facebook.com/watch/?v=1302818363386554 Como posible causa de su muerte indicaron hipotermia. El hombre se encontraba cubierto con una cobija. Personas del sector señalaron que se encontraba en...

Recent Comments