Inicio Estatal Presenta FGE el libro “Rescindiendo el Contrato con la Adversidad”

Presenta FGE el libro “Rescindiendo el Contrato con la Adversidad”

La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención, presentó el libro titulado “Rescindiendo el Contrato con la Adversidad”, obra en la que se plasmó la recopilación de historias de vida de personas que pudieron sobreponerse a situaciones difíciles y salir victoriosas.

El libro es dirigido a jóvenes y mujeres que se encuentran en vulnerabilidad, por lo que con ejemplos y testimonios, se demuestra que hay una segunda oportunidad para encontrarle sentido a la vida.

En la ceremonia estuvo presente el Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Javier Mario Benavides González, quien reconoció el esfuerzo de cada uno de las y los autores que participaron en este ejemplar el cual, se espera influya de forma positiva en la ciudadanía.

Las y los literatos que hicieron posible este libro son: Maribel Villalobos Ochoa, Angélica Hernández Pérez, Bárbara Correa Santacruz, Verónica Quintana Sáenz, Felissa Méndez Rentería, Silvia Pérez Piñón, Fidel Bañuelos Beltrán, Fernando Sandoval Salinas, Ramón Antonio Armendáriz, Fernando Sandoval Gutiérrez y Yuri Izmir Quintana Valle.

Asimismo, en el evento, estuvieron presentes  ex colaboradores del Centro Estatal de Prevención Social; representes de la UACH , historiadores, entre otras personalidades.

Con estas acciones, la Fiscalía General continúa con los trabajos para fomentar y fortalecer la resiliencia como una estrategia de prevención de la violencia.

- Advertisment -

Most Popular

Podrán abrirse escuelas en amarillo, pero seguirán clases en casa: SEP

En su mensaje con motivo del informe del mandatario mexicano, Moctezuma informó que México entró a una nueva era de educación digital con ‘Aprende...

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recent Comments