Inicio Estatal Vinculan a sujeto que privó de la vida a su pareja sentimental...

Vinculan a sujeto que privó de la vida a su pareja sentimental y al hijo de ella

En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le impuso a Francisco M.T., de 39 años, prisión preventiva de 24 meses y fijo cuatro meses para cierre de investigación por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y del hijo de ella de tan solo cinco años.

Las primeras diligencias de investigación establecieron que en el periodo comprendido entre las 11:00 y las 14:00 horas aproximadamente, del día 09 de marzo del 2018,  en el interior del domicilio ubicado en la calle Tuya Verde, del fraccionamiento Paseos de Zaragoza, de esta ciudad, el imputado y la  víctima discutieron fuertemente por motivos de celos de parte de él.

Posteriormente tomó un cuchillo y le realizó heridas punzocortantes en el cuello además de hacer lo mismo con el menor quien también se encontraba perturbado en la escena.

Las víctimas llevaban en vida el nombre de Claudia Inés L.V., de 35 años y su hijo Fernando Emmanuel R.L., de 5. La causa de muerte de ambos fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibieron en el cuello.

El ministerio público y agentes investigadores de la FEM continúan con las investigaciones correspondientes ante estos hechos a fin de acreditar ante un Juez en tiempo y forma, la responsabilidad penal del imputado.

Cabe hacer mención que de enero a la fechas la Fiscalía Especializada de la Mujer atendió durante este 2018 cinco homicidios por razones de género, de los cuales tres están judicializados.

- Advertisment -

Most Popular

Pide Fiscalía quitar fuero a Cruz para ejercer acción penal

Bajo la carpeta de investigación 19/2017/139945, el fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la...

Entrega diputado Juan Carlos Loera paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Ascensión y Ciudad Juárez

-Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares,...

Por esta razón colgaban cocodrilos en los techos en la Edad Media

Desde el siglo V y hasta el XV, en diversos hogares de Europa así como iglesias y centros religiosos, reptiles y cocodrilos ern colgados...

Falleció por hipotermia afuera de Oxxo en la Colón

https://www.facebook.com/watch/?v=1302818363386554 Como posible causa de su muerte indicaron hipotermia. El hombre se encontraba cubierto con una cobija. Personas del sector señalaron que se encontraba en...

Recent Comments