Inicio Local No vamos a dejar de meterle dinero a Parral Vive hasta que...

No vamos a dejar de meterle dinero a Parral Vive hasta que tenga condiciones dignas para vivir: Alfredo Lozoya.

El Presidente Municipal de Parral puso en marcha las obras de pavimentación del acceso principal a la colonia Parral Vive y anunció que, en breve con el apoyo del Estado, se contará con la nueva escuela.
Estamos solucionando problemas que dejaron las autoridades anteriores en una colonia que se debió de entregar con servicios y pavimentación y no solo con terrenos emparejados, refirió el Alcalde ante los vecinos del amplio sector.
“Esta colonia desde su fundación fue usada para favorecer a gente que no debería de tener casas en este sector, pero ya se trabaja para que las casas se asignen a quien realmente las necesita y para construir la escuela para sus hijos”, reiteró el Edil.
Lozoya Santillán, se comprometió a mejorar poco a poco la colonia y pidió a los habitantes del sector no caer en engaños como los que se han ventilado en los últimos días, y pidió consultar la información oficial en las páginas del Municipio a través del Facebook.
“Ayúdenme a que no sigan lucrando con la necesidad de la vivienda y a que las cosas se sigan haciendo tal y como se deben hacer”, llamó el Presidente Municipal, quien recordó que inicia la pavimentación con concreto de mil 171 metros cuadrados bajo inversión de 885 mil pesos”.
Dejó en claro que en breve serán los propios habitantes de la colonia los que decidan qué otras calles se pavimentarán, por lo que llamó a seguir trabajando unidos, sociedad y gobierno, para lograr una colonia digna para sus habitantes. Parral responsabilidad de todo.

- Advertisment -

Most Popular

Podrán abrirse escuelas en amarillo, pero seguirán clases en casa: SEP

En su mensaje con motivo del informe del mandatario mexicano, Moctezuma informó que México entró a una nueva era de educación digital con ‘Aprende...

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recent Comments