Inicio Local José Luis Martínez se registra como candidato a presidente municipal

José Luis Martínez se registra como candidato a presidente municipal

*José Luis Martínez se registra como candidato a Presidente Municipal*

_Ante la Asamblea Municipal del IEE_

_Paulina Duarte, se registró como candidata a Síndica_

La tarde este sábado se llevó a cabo el registro del Ing. José Luis Martínez Estrada como candidato a la Presidencia Municipal de Parral, ante la Asamblea Municipal Electoral; de igual forma, Paulina Duarte inscribió su registro como candidata a la Sindicatura.

El evento estuvo abarrotado por simpatizantes a la causa de la fórmula, quienes mostraron su afecto y cariño al actual Síndico y a su familia, acompañándole y mostrando sus felicitaciones en todo momento.

Correspondió a Areli Portillo de Santiago, Secretaria General de la AME, recibir la papelería de José Luis y Paulina, ante la presencia del Presidente de la Asamblea, Luis Carlos Rivera, quienes después de verificar la misma, dieron validez a los registros.

Al recinto Electoral, ubicado en la plaza comercial «El Socavon», arribaron miembros de la Estructura priista local y estatal, para dar calor y fervor al acto legal, que permitirá a Martínez Estrada y a Duarte Gutierrez contender por la Presidencia y Sindicatura de Parral con sus respectivas suplencias.

En sus participaciones, los abanderados tricolores coincidieron en realizar campañas limpias y responder a las calumnias de la guerra sucia con la verdad.

Al lugar hicieron presencia también las precandidatas a la diputación federal y local, Graciela Ortíz González y Elizabeth Chávez Mata, para dar apoyo moral a sus compañeros de partido.

Fue a partir de las 17 horas cuando comenzaron a llegar decenas de ciudadanos hasta abarrotar la Asamblea Electoral, quienes celebraron al ritmo de música regional, la designación de los ahora candidatos.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments