Inicio Local El Alcalde, Alfredo Lozoya, arranca pavimentaciones por 2 millones 677 mil pesos.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, arranca pavimentaciones por 2 millones 677 mil pesos.

No vamos a descansar ni un solo día para mejorar las condiciones de vida de todos los parralenses; Invito a las voces que pretenden descalificar el beneficio de la pavimentación, a que vengan a calles como la prolongación Garbanzos y prolongación París, y las recorran dos o tres veces al día entre la tierra y el viento y confirmen por sí mismos, sí colocar concreto no eleva la calidad de vida de las familias.
Así se pronunció el Alcalde Alfredo Lozoya, a la puesta en marcha de las obras de pavimentación de las calles mencionadas, como obras prioritarias solicitadas por la propia ciudadanía tras casi 10 años de sufrir los caminos de terracería y basura.
El Presidente Municipal de Parral, pidió a los vecinos de los sectores a beneficiar, seguir caminando unidos con la autoridad Municipal y planteando las obras que se necesitan y no las que decide un político.
Los vecinos, Sergio Armendáriz e Ingrid Medrano, respectivamente, agradecieron al Presidente Municipal, el cumplir su palabra y atender las solicitudes ciudadanas, ratificando con ello su aprobación y apoyo a la labor desarrollada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, al frente del Municipio.
La superficie a cubrir con concreto hidráulico totaliza 3 mil 475 metros cuadrados, divididos en las calles prolongación Garbanzos que abrirá comunicación con la colonia López Portillo, en tanto, la Prolongación París facilitará el paso de la colonia Loma Linda a San Rafael IV etapa y Héroes de la Revolución, generando amplio beneficio a los habitantes de los sectores en mención.
Prolongación Garbanzos recibirá mil 435 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión de un millón 76 mil 250.00 pesos; la prolongación París recibirá 2 mil 040 metros cuadrados, bajo inversión de un millón 601 mil 400.00 pesos. En ambos casos la resistencia del concreto será de 250 kg/cm2 y un espesor de 15 centímetros con un período de fraguado de 28 días.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments