Inicio Local MULTITUDINARIO REGISTRO DE ALFREDO LOZOYA PARA LA ALCALDIA DE PARRAL

MULTITUDINARIO REGISTRO DE ALFREDO LOZOYA PARA LA ALCALDIA DE PARRAL

Alfredo Lozoya Santillán se registró la tarde de este domingo como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Parral ante la Asamblea Municipal Electoral.
Ahí aseguro que no necesita de guerra sucia para continuar haciendo historia en Parral, “los resultados de mi trabajo hablan por sí solos” dijo.
Acompañado de su familia y miles de simpatizantes, el candidato independiente arribo a la asamblea municipal para presentar sus documentos de registro y formalizar su búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal.
Un fuerte contingente de seguidores, familias parralenses que han visto en Lozoya una manera diferente de hacer las cosas, no quisieron dejar pasar la oportunidad para acompañarlo hasta la institución electoral, donde entrego su documentación.
Ante la presencia de los medios de información y de sus seguidores, Lozoya Santillán recalcó sobre el fuerte compromiso que tiene para con la ciudadanía, quien respaldó su proyecto hace dos años y ahora mediante las firmas de apoyo lo hacen de nueva cuenta.
“No queda más que redoblar el esfuerzo y demostrar que en Parral sabemos hacer las cosas bien” aseguro.
La documentación fue entregada ante la secretaria general de la asamblea y del Presidente de la AME ingeniero Luis Carlos Rivera quienes revisaron y dieron dé del registro como candidato a la presidencia municipal a Jorge Alfredo Lozoya Santillán.
Siendo el primer presidente municipal por la vía independiente Alfredo Lozoya, buscará la reelección a la Presidencia Municipal de Parral, junto con su suplente el profesor Cayetano Girón.

Cabe señalar que el respaldo que Lozoya Santillán obtuvo para la obtención de firmas de apoyo fue total, dado que rebaso por más del 400 por ciento la cantidad requerida por el órgano electoral, por ello el inminente candidato dijo tener un inmenso compromiso ante la ciudadanía.
Las instalaciones del “socavon” resultaron insuficientes para dar cabida a los simpatizantes del proyecto independiente de Lozoya, quienes no dejaron ni un momento de felicitar y mostrar su apoyo total hacía esta nueva etapa en la política que aseguraron, está dando resultados.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments