Inicio Local El Alcalde, Alfredo Lozoya, llama a la unidad de los parralenses, durante...

El Alcalde, Alfredo Lozoya, llama a la unidad de los parralenses, durante el arranque de dos nuevas obras.

Durante la puesta en marcha de la 2ª etapa de la vialidad “Elisa Griensen” el Presidente Municipal de Parral llamó a cerrar filas contra posiciones que van contra el desarrollo de Parral, que apuntó: “No está dormido esperando a que vengan y le quiten lo poquito que le han dado”.
Invitó al licenciado, Uriel Loya y al ingeniero, Jacobo Dajlala, presidente de COPARMEX y CANACO, y todos los sectores de Parral, a conformar un solo frente que habrá de tener eco en todo el Estado y el País mismo, para defender el progreso y desarrollo de Parral.
“En Parral todos los días trabajamos para lograr un mayor progreso y haciendo cada vez mejor las cosas y no es justo que decisiones gubernamentales nos traten de llevar a un retroceso en vez de a un avance, aquí todos tenemos que sacar la casta para defender las cosas que ya tenemos en nuestra ciudad”, apuntó categórico el Edil.
Lozoya Santillán, dejó en claro que obras como la 2ª etapa de concreto de la vialidad “Elisa Griensen” o camino de los jales, al igual que se ha hecho en la Vialidad del Río a la Almanceña, habrán de despertar nuevos polos de desarrollo e incluso, en esta primera, la oportunidad de una nueva colonia con todos los servicios para gente que necesita una vivienda.
Destacó que el proyecto minero de COANZAMEX, localizada en el sector, es de importancia mayúscula y de gran derrama económica y generación de empleo al Municipio.
El Director General de la empresa, Henry Brito, por su parte, agradeció la postura Municipal y coincidió en que el nuevo concreto es detonante de desarrollo y un gran factor de seguridad para la empresa y ciudadanía.
Antes de dar el banderazo de arranque a los trabajos que sumarán cerca de 500 metros lineales de avenida a los 500 ya instalados, el Presidente Municipal ratificó su postura al señalar: “ No voy a descansar ni un solo día en defender los intereses del Municipio ni en hacer las obras necesarias para que esta gran ciudad vaya más adelante, sea más bonita y cuente una mejor infraestructura, pero recuerden que Parral no solo es responsabilidad mía, sino de todos los parralenses; unámonos por Parral, llamó.
En el acceso a la comunidad Indígena de San Andrés, con la presencia de los invitados especiales y la Gobernadora de la comunidad, Lucrecia Rubí y el Guillermo Negrete, del comité de vecinos, el Presidente Lozoya, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, confirmó que en Parral todos los sectores de la ciudad son importantes, al tiempo que anunció que no solo se instalarán los 860 metros cuadrados de concreto del acceso, pues posteriormente se buscará comunicar la comunidad, por su parte posterior, con la avenida “Elisa Griensen” para mayor seguridad de los vecinos del sector.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments