Mi compromiso es con Parral y la región: Otto Valles

En un ambiente festivo, el candidato a la diputación federal por el Noveno Distrito del Partido Verde Ecologista de México, Otto Valles Baca, dio inicio al arranque de su campaña con una serie de actividades.
Acompañado de su esposa Imelda y sus hijos, así como de militantes y simpatizantes del PVEM, Otto Valles arrancó este domingo actividades con una visita al Tianguis de la colonia PRI, donde saludo y diálogo con comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar, a quienes externo sus propuestas y las razones que lo han llevado a participar en esta contienda electoral.
Dijo ser una persona que conoce y entiende la dinámica de Parral y su region, gracias a la actividad empresarial y social que por décadas ha desarrollado su familia y en las que él ha estado involucrado de manera activa.
«Les puedo decir, que el hecho de que yo sea de aquí de Parral y que mi actividad esté siempre aquí, me permite tener una visión clara de lo que necesitamos para impulsar el desarrollo de Parral y la zona sur que comprende el distrito noveno», comentó el candidato a un grupo de clientes concentrados en uno de los locales.
Así mismo, dijo que de resultar electo, «ustedes tienen la garantía de que aquí estaré, para atenderles, escucharlos y trabajar juntos en generarle al distrito el apoyo que necesita para un mejor desarrollo, porque yo sí soy de aquí», enfatizó Otto Valles.
En tanto, los ciudadanos que saludaban y dialogaban con el candidato, se mostraron interesados en la propuesta del PVEM, mientras otros se mostraron sorprendidos por el despliegue llevado a cabo por parte de la brigada de apoyo a Otto Valles, en un ambiente festivo que vistió de Verde el popular Tianguis de la PRI.
Y en un acto de civilidad política y en congruencia con su decisión de llevar a cabo una campaña de respeto y evitar la guerra sucia, el abanderado del Verde Ecologista coincidió en un punto del Tianguis con la candidata del PAN, a quien saludo, deseo éxito e incluso le obsequió algunos accesorios de su campaña, que la candidata Ángeles Gutiérrez acepto de manera cordial.