Sindicatura Municipal realizó inspección en centros Turísticos por temporada vacacional

Ramón Arredondo Martínez, Síndico Municipal, realizó un intenso recorrido por los centros turísticos mayormente visitados dentro de la temporada vacacional tanto estatales como locales, dando mayor atención para aquellos lugares que dependen de la Administración Municipal.

El funcionario inició por el Museo de Historia Regional de Parral, ubicado en la antigua casona Griensen, donde se localizaron daños en los techos, mismos que proveen mala apariencia al recinto y que son causados por la falta de mantenimiento, ya que las filtraciones de humedad han dañado los plafones.

En ese mismo lugar se reconoció las buenas condiciones de limpieza de sanitarios y del recinto en su totalidad, tal como sucedió en el Museo de Villa, el cual depende de Turismo y Cultura, que también fue recorrido, y donde únicamente se tomó conocimiento de algunos focos tipo Spots fundidos.

Sin embargo Arredondo Martínez, se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante el Ayuntamiento, para que los detalles señalados y el resto que fueron detectados, sean subsanados a la brevedad posible, siempre y cuando tenga jurisdicción el Municipio, todo en el marco del periodo vacacional.

El Síndico aseguró que apostarle al Turismo, es apostarle a la economía local de manera generalizada, donde los principales beneficiarios son los comerciantes y emprendedores que contribuyen al desarrollo de una ciudad auto sustentable.