En defensa de dignidad nacional… una sola voz: Zavala a Trump

Debido a los intensos ataques en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que si bien los aspirantes tienen diferencias en campaña, “a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz y le exigimos respeto”.

En sus redes sociales, la expanista reclamó los comentarios que, en época electoral en México, emite el magnate en contra del país.

El pasado 1 de abril, el presidente norteamericano arremetió contra México al amenazar a éste con que si no frena el narcotráfico y la migración detendrá el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

México está haciendo muy poco, si no NADA para evitar que la gente llegue a México a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración. Tienen que acabar con la gran droga y el flujo de gente o voy a acabar con NAFTA. ¡NECESITAMOS UN MURO!», publicó el magnate en Twitter.

Además, ha asegurado que no habrá trato para regularizar a los jóvenes indocumentados protegidos de la deportación por el DACA.