«Es el tiempo de los ciudadanos, por eso andamos aquí»: Otto Valles

En su tercer día de campaña el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Otto Valles Baca, concreto una agenda que inició con entrevistas radiofónicas a través de las cuales expuso algunas de sus propuestas, las cuales dijo «las vamos construyendo en base a lo que los ciudadanos nos están expresando, porque de eso se trata, de escuchar a la gente para atender las necesidades reales de la población».
Más tarde el abanderado del Verde, acudió a la deportiva Vanesa Zamboti, donde saludo a jóvenes deportistas tanto femeniles como varoniles y a adultos que ahí se.encontraban, quienes se.mostraron receptivos con el candidato.
De ahí la brigada se trasladó al parque «Gerardo Montes», donde el candidato se encontró con un ciudadano que al saludarlo le dijo renuente que el ya no quería nada con los políticos a lo que de manera expontanea Otto Valles respondió: «Yo también, por eso ando aquí, porque es hora de que los ciudadanos asumamos la toma de decisiones que tienen que ver con el rumbo de nuestro país, el estado y la región».
El abanderado continúo con su recorrido, saludando y dialogando con los ciudadanos quienes atentos y receptivos, mostraban su apoyo al candidato.
La jornada concluyó con una entrevista en una televisora local, en la que el Candidato a la diputación federal por el Noveno Distrito, volvió a referir parte de sus propuestas, como trabajar desde el legislativo federal para generarle oportunidad a los jóvenes; impulsar políticas incluyentes para la mujer y mejorar el marco legal para que haya mejor atención al medio rural para hacerlo económicamente viable.