UNA POSICIÓN PÚBLICA DEBE SER PARA SERVIR CON HONRADEZ: GRACIELA ORTIZ

La candidata del PRI a la diputación federal por el noveno distrito, Graciela Ortiz González, recorrió varias colonias de Parral durante lunes y martes para saludar personalmente a los vecinos y escuchar de viva voz sus necesidades.

La abanderada saludó y platicó con habitantes de la Héroes de La Revolución, Ché Guevara y también caminó por las calles de la Kennedy, donde tuvo la oportunidad de acercarse con las personas y de las que recogió planteamientos como terrenos para construir casa y no seguir pagando renta, solicitudes de apoyos para madres solteras, otras más para que sus hijos puedan estudiar, por mencionar algunos.

Graciela Ortiz dijo que hace falta infraestructura ciudadana y que desde el Congreso de La Unión promoverá leyes que protejan los derechos que no están siendo respetados.

«Soy gente de trabajo y creo que una posición pública debe ser para servir con prontitud y honradez», aseguró, además de ser una mujer de valores, criada en una familia conservadora que cree en la igualdad de todos y en el respeto.

Por otro lado, adelantó que visitará a los casi 300 mil habitantes de los 22 municipios que conforman el Noveno Distrito que busca representar como diputada federal.

Finalizó diciendo que su intención de acudir a las comunidades y cabeceras es hacer campaña de contacto directo y llevar sus propuestas de desarrollo y crecimiento, manteniendo diálogo para saber qué están demandando en salud, en lo económico y en lo social, porque solo conociendo las necesidades, se puede corresponder a la confianza de los ciudadanos.