EL PROFE PARGA SE REUNE CON MILITANTES DEL PAN EN SATEVO

El profe Parga fue recibido gratamente por militantes del PAN, del municipio de Satevó y sus 4 comunidades, y la presidenta del comité municipal del PAN, esto en el marco de la intercampaña electoral 2018, el distrito XXI comprende un total de 14 municipios. Estos acercamientos, permiten en primera instancia establecer los vínculos del aspirante a la candidatura, a la diputación local, con la militancia de los partidos que conforman la coalición, el frente por México, Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional, además de detectar las prioridades más apremiantes de cada rincón del distrito, y poder llegar a la campaña electoral en su momento, con propuestas sólidas, reales y bien identificadas en cada municipio y sus comunidades.
Los temas que se abordaron de manera de enfática con la militancia del PAN y con los aspirantes a candidatos a la Presidencia municipal y Sindicatura de Satevó, fueron sobre la actividad agrícola, la ganadería, las vías de comunicación y no podía dejar de plantearse el tema turístico, el Profe Lorenzo Arturo Parga quedó muy satisfecho, al ver el gran compromiso que tienen la militancia de aquel municipio, con su proyecto como aspirante a la candidatura por la diputación local por el distrito XXI.
Seguiremos realizando este tipo de reuniones y acercamientos en los municipios del distrito, siendo muy respetuosos de la Ley electoral, aclarando que en su intercampaña es un buen momento para ello, y no estar cruzado de brazos, esperando la llegada de la campaña electoral, 2018. Dijo el Profe Parga.