No es lo mismo criticar que gobernar un Estado, salgamos con valentía a tocar todas las puertas de Chihuahua: Osorio Chong

En un mensaje a los candidatos, sectores, organizaciones y militancia, Miguel Ángel Osorio Chong llamó al priismo chihuahuense a tocar con valentía todas las puertas del estado para lograr el triunfo el primero de julio.

No permitamos que la mancha que muchos políticos han dejado en el país nos alcance a nosotros, porque no todos somos iguales, reiteró el coordinador nacional de la campaña al Senado del Partido Revolucionario Institucional.

Por eso hay que salir a las calles con firmeza y valentía porque las y los candidatos del PRI en Chihuahua a puestos de elección popular, tienen antecedentes de trabajo y resultados.

“Quienes ayer nos señalaron, hoy muestran su ineptitud ya que no es lo mismo criticar que gobernar”, sostuvo Osorio Chong.

Salgamos a las calles a proponer y demostrar que el PRI es la institución que ha permitido el desarrollo de México, pero además a evidenciar a quienes hacen promesas irrealizables, usando varitas mágicas que ponen en riesgo la estabilidad del país.

En su mensaje, José Reyes Baeza, candidato al Senado en primera fórmula, destacó la capacidad y lealtad al Partido de Miguel Ángel Osorio Chong, contrario a quienes “al primer chubasco se resfriaron y dejaron al PRI”.

Al reconocer el complejo escenario social, incluyendo el desencanto y coraje hacia los políticos en general, Reyes Baeza dijo que el priismo chihuahuense tiene el gran reto de promover acuerdos para definir la ruta del progreso para el Estado.

Sostuvo que históricamente el PRI le ha cumplido a los chihuahuenses y “tenemos hoy el ánimo para hacer una gran movilización para exponer nuestros compromisos con pasión y la frente en alto”.

Georgina Zapata, segunda en la fórmula al Senado, dijo que unidos y fuertes, los priistas “conquistaremos el triunfo porque tenemos en José Antonio Meade, el mejor candidato y proyecto de desarrollo para el país”.