VISITA GRACIELA ORTIZ EL MUNICIPIO DE ALLENDE

Nutrida concurrencia recibió y acompañó a Graciela Ortiz durante su visita a Allende y las comunidades de Talamantes y el Pueblito de Allende, donde además realizó pega de calcomanías en vehículos junto a su equipo de trabajo y personalidades de la política local de aquellas comunidades.

“Mi compromiso y apoyo es para ustedes”, expresó en Talamantes la candidata priísta a la diputación federal, al tiempo que los vecinos del sector se acercaban a saludarle y abrazarle, mientras otros la recibieron con aplausos.

De igual forma, en Pueblito de Allende mencionó que sentíaun enorme gusto estar en la plaza arboleada y aseguró que trabajará intensamente por las familias e hijos y que buscará con su esfuerzo diario mejorar las condiciones de su entorno.
Manifestó que busca su respaldo, apoyo y confianza «para poder escribir una nueva historia y traer recursos e infraestructura; generar empleo con instalación de empresas en este bello lugar», aseveró.

Entre las solicitudes que recibió la abanderada tricolor destacan el desazolve del «Ojo de Talamantes con la finalidad de asegurar agua para quienes dependen de ese abastecimieto, a lo que la Graciela Ortiz se comprometió a llevar la petición directo a CONAGUA para buscar pronta espuesta.

Ortiz González afirmó que Talamantes le da identidad al Estado por su historia y que «es mucho lo que tenemos que hacer en materia de industria, de agricultura, en la ganadería y en lo textil, por lo que de llegar al Congreso de la Unión, habremos de reforzar e impulsar estos sectores económicos», dijo.

Finalmente, la próxima Diputada Federal por el IX Distrito, destacó que será una gestora incansable y que su esfuerzo irá de la mano de las mujeres, niños, jóvenes y hombres de los 22 municipios que le corresponderá representar.