Los panistas están muy lastimados en Parral:

Tras su visita a la ciudad de Parral el candidato al senado, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que el panismo en la ciudad de Parral está muy molesto tan solo con el hecho de quedar fuera o no tener candidato a la alcaldía en este proceso electoral, señaló que le han manifestado su apoyo aunque él esté compitiendo en esta contienda por Morena.

En su mensaje señaló que el gobernador le ha dado un mal trato a Parral y la prueba de ello es el tema del Teleférico, pide que se recapacite y que retome el asunto ya que Parral es una zona turística de suma importancia en el estado.

En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación en la ciudad de Parral, señaló que hay dos proyectos de cambio y de transformación, en el cual se apoyará al candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que señaló el otro proyecto PRIAN es lo mismo que nos ha gobernado en los últimos años.

En su participación invitó a la comunidad a que elijan el cambio para México, por lo que a través la senaduría buscará gestiones para el bienestar de todos los mexicanos, sobre todo de los chihuahuenses, «yo creo que es el momento de hacer cambios radicales en las cámaras y nosotros, los de Morena somos la opción adecuada», puntualizó.

Asimismo detalló que se hará un recorrido por la ciudad de Parral en busca del apoyo de la ciudadanía, mientras que al término de la visita acudirá a otros municipios para presentarse con los habitantes y exponer las propuestas que actualmente maneja.