La puesta en operación de juegos acuáticos se realiza al estabilizarse las temperaturas: Serv. Públicos 

Los frentes fríos aún vigentes han retardado la puesta en funciones de los llamados “juegos acuáticos”, ya que siempre, la prioridad será la salud de los niños y niñas de Parral.

La Administración Municipal, se encuentra muy al pendiente de las condiciones climáticas, para poner en funciones los espacios recreativos acuáticos localizados en el parque del Pueblo, la Ciudad del Niño, Tierra y Libertad, Puerta del Tiempo y Colonia Pri.

Esta información se vierte hacia la comunidad ante la postura mediática, con fines electorales, que ha venido adoptando el Síndico del Pri, Ramón Arredondo, quien en ningún momento solicitó información a Servicios Públicos, de la mecánica de operación de los juegos acuáticos.

El director de Servicios Públicos  Jesús Eduardo Moriel, recordó que el año pasado la puesta en marcha de los juegos en referencia se dio en abril, presente ya la estabilidad climática requerida, que a la fecha no es tal, confirmado por la tormenta invernal que paso por la región 10 días atrás acompañada de bajas temperaturas.

A la vez, el Director de Servicios Públicos, confirmó que existen áreas verdes que no cuentan con sistemas de riego, por lo que la atención de dichos espacios se realiza con pipas, tal cual se venía haciendo por las anteriores administraciones.

El funcionario, reiteró la información que se ha hecho patente a la población, para realizar reportes a la dirección de Servicios Públicos, como es el caso del 072 para teléfonos celulares y los teléfonos directos (627) 52 7 47 48 así como (627) 52 5 46 08, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

En dichas líneas se reciben los reportes ciudadanos, incluidas las posibles fallas del servicio de rutas de limpias, y todos los que tengan que ver con la falla de servicios a la comunidad, con el objetivo de solucionar estas a la brevedad posible.