Inicio Local Ramón Arredondo, Síndico Municipal atiende reportes ciudadanos, refieren malas condiciones de áreas...

Ramón Arredondo, Síndico Municipal atiende reportes ciudadanos, refieren malas condiciones de áreas públicas

Jesús Ramón Arredondo Martínez, Síndico Municipal, encabezó un intenso recorrido por diversas colonias, donde se entrevistó con vecinos, en relación a reportes que ellos mismos plantearon ante diversos medios de comunicación sobre problemáticas que enfrentan espacios públicos de la ciudad.

El funcionario, acudió a puntos de Parral con gran concurrencia, como es el caso de los parques acuáticos Gerardo Montes, Puerta del tiempo, de la Plaza vecinal de la PRI y Che Guevara, los cuales están en permanente inactividad, a pesar de la ola de calor que atravesamos y el periodo vacacional donde los pequeños del hogar pudieron haber disfrutado de dichos centros recreativos.

Por otro lado, se corroboró la mala condición de las áreas verdes de la recién inaugurada Plaza de San Nicolás, donde el pasto colocado no recibió atención adecuada y se encuentra seco, tal cual ocurre con la vegetación de las Plazuelas de Cerro Blanco y Colonia PRI.

En tanto los ciudadanos de la colonia Centro, pidieron al Síndico Arredondo Martínez, interviniera para que el servicio de recolección de basura fuera eficiente y se proveyera de tambos de 200 litros para depositar la misma.

Por su parte el funcionario, señaló que dichos reportes, pueden ser subsanados a la brevedad, confiando en la cooperación y coordinación que existe del Ayuntamiento, a quien habrá de hacer llegar la quejas expuestas ante él, para ser atendidas por el bien de la comunidad.

Finalmente, el edil agradeció la confianza que los parralenses han tenido hacia la figura de la Sindicatura y refrendó el compromiso con los mismos.

- Advertisment -

Most Popular

Enfrenta cargos por fraude millonario en el que afectó a 54 personas mediante “el telar de la abundancia”

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó nuevamente ante los Tribunales a una mujer acusada por el delito de fraude en perjuicio de 54...

Aparece el tercer monolito metálico en California🎥📸

https://twitter.com/ConnorCAllen/status/1334255906305921026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334255906305921026%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Faparece_el_tercer_monolito_metalico_en_california_3_de_diciembre_2020%2F%3Ffbclid%3DIwAR0IdJWtysIBeKY41AtNF7KTBtmB8oYYOt3yVyFqGuCacfrOgzN70jJulvc Un monolito metálico similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, en Estados Unidos, y cerca de la ciudad rumana de Piatra...

Electorales denuncias vs Maru, Madero y Cruz; no me voy a meter: AMLO

Aseguró que esto “va a seguir pasando, tampoco nos debe de extrañar es normal, no solo se da en México se da en cualquier...

Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Delegado Fernando Duarte lo entregó personalmente Preocupado por la integridad y el bienestar de los beneficiarios de los distintos programas del bienestar, el Delegado Federal,...

Recent Comments