SOY MUJER DE COMPROMISOS Y CONVICCIONES: GRACIELA ORTIZ

La candidata a la diputación federal por el 9o Distrito, Graciela Ortiz González, visitó San Francisco de Borja para encontrarse con sus habitantes y reiterarles su compromiso con ellos y sus necesidades.

«En estos tiempos debemos dar lo mejor de nosotros, es lo que hace que la gente nos otorgue su confianza, por eso estoy segura que vamos a ganar», aseveró.

La aspirante a legisladora federal insistió en la importancia de la atención prioritaria a los temas de salud y educación por parte de quienes gobiernan y recordó que a su paso por la función pública, siempre ha traído beneficios para las mujeres y jóvenes, desde la Secretaría de Desarrollo Social y en la de Educación, así como en el Senado.

«A ustedes que viven aquí en Borja, les pido que trabajemos juntos, como uno solo y estemos al pendiente de que se les cumpla, desde la presidencia, diputados y senadores, todas sus demandas», manifestó la candidata y concluyó diciendo que ella es mujer de compromisos y de convicciones muy fuertes, «por eso les digo: a mí no se me va a olvidar regresar, escucharlos y atenderlos personalmente», aseguró.