Inicio Estatal Dictan prisión preventiva a involucrado en el intento de homicidio de Policías...

Dictan prisión preventiva a involucrado en el intento de homicidio de Policías Estatales

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio Ch. L., alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.
Los hechos que se le imputan se suscitaron el lunes 02 de abril, en la calle 46 y privada de Urquidi en la col Rosario, lugar en el que llegó manejando una camioneta Town & Country, en compañía de varios sujetos que dispararon en contra de los elementos.
El imputado de 41 años, fue detenido por Agentes Ministeriales, el 06 de abril, a bordo de un Nissan Tsuru, color azul, el cual, coincidía con las características de uno de los vehículos utilizados en el atentado.
Al efectuarle una revisión encontraron en el interior del automotor, ocho envoltorios trasparentes con cocaína, por lo que se le formuló imputación por Delitos contra la Salud, actividad delictiva en la que es reincidente.
Derivado de las indagatorias se obtuvieron elementos incriminatorios que involucraban al imputado como coautor en la agresión hacia los policías, hecho por el cual, el pasado lunes 09 de abril se le ejecutó una orden de aprehensión.
La tarde de ayer, al término de la audiencia de Vinculación a Proceso, la Fiscalía acreditó la probable responsabilidad de Carlos Horacio alias ”El Kala” y/o “Charly Loco”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

- Advertisment -

Most Popular

FGR denuncia a Peña Nieto y a Videgaray por sobornos de Odebrecht

La Fiscalía General de la República denunció ante un juez federal al expresidente Enrique Peña Nieto, así como a quien fuera su secretario de Hacienda, Luis Videgaray,...

Gobierno ha permitido empoderamiento de criminales: Graciela Ortiz

Pondré un alto a quien perturbe la vida de los chihuahuenses Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del estado, se comprometió a ponerle un alto...

Hoy vence plazo para que personas verifiquen su registro en lista nominal del INE

Este sábado es el último día para que las personas verifiquen si se encuentran en la lista nominal del Instituto Nacional Electoral, para poder participar...

Oaxaca y Nuevo León pasan a Semáforo Verde; Jalisco regresa a Amarillo

La Secretaría de Salud federal indicó en conferencia de prensa los cambios que habrá para los próximos días en el semáforo epidémico de todos...

Recent Comments