Inicio Estatal Condena Fiscal General ataques contra agentes policíacos

Condena Fiscal General ataques contra agentes policíacos

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel condenó los ataques armados en contra de los agentes policiacos y aseguró que existen avances en las investigaciones para que ninguno de los hechos quede impune.

“Vamos por los responsables y contra aquellos que ordenaron estas agresiones; sabemos que son respuesta del combate al crimen, son actos de cobardía, sin razón, moral y escrúpulos que los delincuentes cometen para tratar de desestabilizarnos; no obstante, nuestros elementos siguen con la misma convicción de servir”, expresó.

Peniche Espejel dijo que los ataques registrados el pasado sábado en tres municipios de la entidad no están relacionados, ni conectados entre sí; toda vez que son lugares de operación de diferentes grupos criminales.

“Estos hechos nos indigna porque es en contra de la Justicia y la Sociedad; sin embargo, debemos dejar en claro que la única fuerza que impera en el gobierno, es la fuerza de la Ley, no hay complicidades, ni complacencias porque nuestro trabajo es combatir la delincuencia” señaló.

El Fiscal aseguró que los Policías de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad están haciendo sus labores de manera efectiva, comprometida y profesional.

“Quienes trabamos en el rubro de seguridad, sabemos el riesgo que representa, pero alguien tiene que hacer frente a los enemigos de la paz; por ello, mi reconocimiento, respaldo y apoyo a la Corporación”, concluyó.

- Advertisment -

Most Popular

Entregó Estado obras en Guadalupe por 5,5 millones

Guadalupe y Calvo. - En las comunidades de Barreales y Rinconada del Mimbre se construyeron canchas de fútbol rápido, con gradas en su primera...

Se desata riña en los arenales tras atropellar a una persona

Ciudad Juárez— Una riña entre asistentes a los arenales de Jesús Carranza, en San Isidro, dejó como saldo a un hombre lesionado, ya que fue...

Asesinan a hombre frente a familiares

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado frente a sus familiares dentro de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez al norte de la ciudad esta...

Arrestan a militar estadounidense en el puente Zaragoza

Ciudad Juárez— Empleados de la Aduana Fronteriza adscritos al puente Zaragoza arrestaron a un militar activo de Fort Smith, en Arkansas, que trató de ingresar...

Recent Comments