Inicio Estatal Dos ex militares y un ex policía detrás de ataque a elementos...

Dos ex militares y un ex policía detrás de ataque a elementos de la CES

Las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía General del Estado, establecieron que en el ataque en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, suscitado en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), participaron dos ex militares y un ex agente preventivo del municipio de  Cuauhtémoc.

La agresión provocó la muerte de un agente activo de la CES y lesiones a otro quien convalece por heridas por proyectiles de arma de fuego.

La movilización oportuna permitió localizar el cuerpo de uno de los atacantes, en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años, originario de Veracruz, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, un ex militar quien aparentemente trabajaba como mecánico.

Mientras que el cuerpo sin vida localizado en unas tapias de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc, fue identificado como Francisco Maya Balderrabano de 27 años, originario de Huejutla, Hidalgo, quien había sido militar.

Por su parte, el sujeto que resultó lesionado y que está en calidad de detenido, fue identificado por sus familiares como Ernesto Alonso C. V., de 38 años, quien hace dos años renunció a la Policía Municipal de Cuauhtémoc y se integró a las filas de un grupo criminal.

La Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones en torno a este artero ataque en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

- Advertisment -

Most Popular

Pide Fiscalía quitar fuero a Cruz para ejercer acción penal

Bajo la carpeta de investigación 19/2017/139945, el fiscal César Peniche solicitó a la Cámara de Diputados que con las atribuciones que le otorga la...

Entrega diputado Juan Carlos Loera paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de Ascensión y Ciudad Juárez

-Nos solidarizamos con los niños que están en primaria y secundaria, los jóvenes que están en preparatoria y estuvimos entregando paquetes con útiles escolares,...

Por esta razón colgaban cocodrilos en los techos en la Edad Media

Desde el siglo V y hasta el XV, en diversos hogares de Europa así como iglesias y centros religiosos, reptiles y cocodrilos ern colgados...

Falleció por hipotermia afuera de Oxxo en la Colón

https://www.facebook.com/watch/?v=1302818363386554 Como posible causa de su muerte indicaron hipotermia. El hombre se encontraba cubierto con una cobija. Personas del sector señalaron que se encontraba en...

Recent Comments