Sindicatura donó “Malla-sombra” a petición de padres de familia para la escuela de la colonia Parral Vive

Jesús Ramón Arredondo Martínez, en su calidad de Síndico Municipal, recibió una petición de los Padres de familia del alumnado, tanto de primaria como preescolar de la escuela Juan Rangel de Biezma, donde solicitaban se les proveyera de “Malla- sombra”, para las áreas al aire libre.

Dicha solicitud, en calidad de urgente, ya que los pequeños que allí cursan, contantemente sufren golpes de calor y caen en desmayos, producto de las insolaciones, al estar expuestos a la intemperie, sin alguna sombra que les cubra durante sus tiempos de recreación.

El Síndico, acudió personalmente y entregó el material necesario, para posteriormente estar atento de las necesidades que de acuerdo a sus posibilidades pueda subsanar, ya que hasta el momento, las carencias del “plantel” de la colonia Parral Vive, son muchas y no son atendidas por quien debiera prestar atención al caso.

Cabe señalar, que dichos apoyos, provienen directamente del sueldo del funcionario Arredondo Martínez, toda vez que en Sindicatura, no existe el recurso para poder apoyar directamente las peticiones que diariamente llegan, sin embargo existe la voluntad de ayudar.

Finalmente, Arredondo refrendo su compromiso con la ciudadanía y exhortó a las autoridades municipales y estatales para que brinden atención prioritaria a quien más lo necesita, con mayor énfasis a los grupos de personas en calidad de vulnerabilidad.