Localizan sin vida y en estado de descomposición a joven secuestrado en Parral

Rubén Alejandro Fernández Villa de 16 años fue localizado sin vida durante esta madrugada en las inmediaciones del sector conocido como Casita, en la carretera a Gpe y Calvo.

Elementos periciales y personal médico forense, así como ministeriales y personal anti secuestros de la ciudad de Chihuahua, se constituyeron durante esta madrugada en las inmediaciones de Casita, ya que fue localizado el cadáver del joven Rubén Alejandro Fernández Villa.

Alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, los elementos policiacos y de fiscalía se movilizaron hasta el kilómetro 17, tomando como referencia dicho kilometro y teniendo que caminar por varios minutos hasta un monte para llegar al lugar donde se localizaba el cadáver del joven.

Asimismo, fuentes extraoficiales confirman que el cuerpo del occiso presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer por arma calibre 9 milímetros, de igual forma, se establece que el joven tenía ya varios días de haber fallecido, puesto que se encontraba en estado de descomposición.

Por su parte, la fiscalía general del estado zona sur, no ha emitido un posicionamiento al respecto.