Presume Trump ‘gran relación’ con líder norcoreano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó hoy lareunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong Un, que calificó de «muy fluida» y dijo que en ella «se creó una gran relación».

En un mensaje en su cuenta de TwitterTrump explicó que la reunión se celebró la semana pasada y en ella se trataron los detalles de la cumbre que está previsto que celebren los mandatarios estadunidense y norcoreano el próximo mes de mayo.

Mike Pompeo se reunió con Kim Jong-un en Corea del Norte la semana pasada. La reunión fue muy fluida y se creó una buena relación», señala el presidente estadunidense.

Los detalles de la Cumbre (entre ambos líderes) están siendo resueltos ahora. ¡La desnuclearización será algo grandioso para el mundo, pero también para Corea del Norte!», explica Trump.

Medios estadunidenses adelantaron ayer la noticia de la reunión entre el aún director de la CIA y nominado para ser el próximo secretario de Estado de Estados Unidos y el líder norcoreano.