Quiere ‘El Bronco’ a maestros ‘abuelitos’… otra vez en aulas

jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, basará su estrategia de campaña mediante la difusión en redes sociales, donde buscará el apoyo de la ciudadanía para difundir sus propuestas de campaña.

Dicha plataforma ya fue entregada al Instituto Nacional Electoral (INE), misma que irá dando a conocer durante sus visitas de proselitismo, incluye la participación de los ciudadanos a través de Twitter y Facebook, para que hagan propuestas para su gobierno.

Bajo esta propuesta denominada “Prohibido rendirse”, Jaime Rodríguez llamará a sus simpatizantes para que utilicen las redes sociales para convocar de forma cibernética a una nueva independencia.

Sobre su estrategia en seguridad, El Bronco manifestó que ésta no será revelada a través de declaraciones, “porque para que funcione no hay que avisar, ni prevenir a la delincuencia”.

Indicó que otra de sus propuestas será darle trabajo a todos los maestros jubilados para que vuelvan a las aulas, toda vez que los niños “le hacen más caso a los abuelitos que a sus padres”, por lo que se debe aprovechar la experiencia que tienen.

Dice que construirá transporte en el norte del país para estar más comunicado desde Monterrey, Nuevo León hasta Ciudad Juárez, Chihuahua; que incluso podría ser a través de un tren rápido.

Hacia el sureste del país, dice que enfocaría proyectos para sacar del rezago a esas entidades y atacaría la pobreza y la desigualdad mediante la reactivación del campo mexicano, para salvarlo y volver apoyar a los campesinos del país.