VAMOS POR LA OBRA PÚBLICA EN TODAS LAS COLONIAS Y RINCONES DE PARRAL: ALFREDO LOZOYA

Arranca Alcalde Alfredo Lozoya Santillán obras de pavimentación en donde se invertirán 5.7 millones de pesos, aseguró que se trabajará para que la obra pública llegue a todos los rincones de la ciudad, asimismo la ciudadanía agradeció que se realicen estas labores, que los benefician directamente y desde hace muchos años habían solicitado a anteriores administraciones.

Ratifica el edil su compromiso de no dejar calle en tierra en Parral, luego de dar el banderazo de inicio del encementado de 4 calles en distintos puntos de la ciudad, y mencionó que en los próximos dos años se culminará con dicha labor.

Lozoya Santillán, aseveró, que las obras que se realizan, son gracias a la participación de la ciudadanía, ya que es la forma que se debe de seguir trabajando, donde los ciudadanos señalan cual es la obra que necesitan y el municipio, pone a trabajar sus recursos.

En total, se aplicará concreto en 7 mil 427 metros cuadrados además de guarniciones y banquetas, en las calles Arroyo de la Calera de la colonia Reforma, Plan de Ayutla de la Tierra y Libertad, Adolfo de la Huerta de la Héroes de la Revolución y la calle Vicente Lombardo Toledano de la Gómez Morín.

Es de señalar, que en la calle Arrollo de la Calera, se invertirán 2 millones 717 mil0052 pesos, con la aplicación de 3 mil 483 metros cuadrados de pavimentación. En tanto, que en la calle plan de Ayutla se aplicarán mil 163 metros cuadrados de concreto hidráulico con un monto de 907 mil pesos.

Mientras tanto, en la calle Adolfo de la Huerta se invertirá recursos de 716 mil 196 pesos en la pavimentación de 918 metros cuadrados. En la calle Vicente Lombardo Toledano, se aplicará 1 millón 453 mil 748 pesos con el encementado de mil 863 metros cuadrados.

Para finalizar, en nombre de los vecinos Nancy Velázquez y Esperanza Ruiz, agradecieron al Presidente Municipal por dichas obras que dan seguridad y calidad de vida para sus hijos, asimismo, se destacó que se demuestra con hechos y no con palabras lo prometido en campaña, ya que por muchos años les habían dicho que pavimentarían y no lo habían hecho, hasta hoy.