Se incrustan vehículos a las afueras del Hospital General

Colisionan dos vehículos en acceso al hospital general y ocasionan cuantiosos daños materiales, además de resultar lesionada una persona. La falta de pericia al volante, pudo ser el factor para que ocurriera el incidente.

Durante el transcurso de la mañana de hoy, al numero de emergencias 911 se dio a conocer sobre una fuerte colisión sobre el camino que conduce a Villa Escobedo, justo a la entrada del referido nosocomio.

El hecho generó movilización por parte de elementos de vialidad municipal, quienes al llegar tuvieron a la vista un automotor de la marca Ford, línea Ecosport, color gris, el cual era conducido por quien fue identificada como Irma Leticia M.M.

En tanto, la segunda unidad involucrada corresponde a un taxi, de la marca Nissan, con matrícula de circulación 9490bwc, mismo que presentó un contundente impacto en la parte frontal, ocasionando averías mecánicas.

Por su parte agentes de vialidad aseguraron el lugar para evitar otro accidente y posteriormente procedieron a efectuar el peritaje de los hechos, con la finalidad de deslindar responsabilidades y puntualizar como ocurrió el incidente.