Con arte y baile festejará el Municipio a las personas de la tercera edad.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a los “abuelitos” y “adultos mayores” de Parral a disfrutar de la doble jornada de cultura intitulada “El Arte no tiene Edad”, a través de la cual se reconoce el gran valor de su experiencia y esfuerzo, como herencia invaluable para sus familias y la sociedad.

Así lo dio a conocer el profesor, Cayetano Girón, quien confirmó que la doble jornada dará inicio este martes 27 de agosto a las 19:30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, con la exposición pictórica “Pinceladas de abuelos” con entrada abierta al público.

El Director de Cultura en el Municipio, hizo patente la instrucción del Alcalde, Lozoya, para desarrollar de manera constante el ejercicio de la cultura en sus diferentes manifestaciones con la total apertura para los diferentes sectores que componen la comunidad parralense en términos de inclusión y equidad.

Girón García, confirmó que el 2º evento de la de la jornada ¡a bailar!, se desarrollará el jueves 29 de agosto a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Identidad, para bailar al ritmo de la Danzonera Victoria, para que los abuelitos y adultos mayores disfruten y muestren el gran talento del baile. No faltes. Construimos nuestra sociedad en la inclusión.